En busca de la felicidad (Acertada por dani)

| |

The Pursuit of Happyness (2006)

IMDb dice: Chris Gardner has big dreams for him and his family but it doesn't seem to come together for him. Chris has an opportunity to be a stock broker but first he has to go through a grueling internship which means no pay. Chris decides to do it but when his wife leaves and he is evicted, he has to take care of his son on his own. So they find themselves sometimes living on the street and struggling to get by. But Chris is determined to make it.
Puntuación IMDb: 7,7 (39.727 votos)


FilmAffinity dice: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos...
Puntuación FilmAffinity: 7,2 (8.039 votos)

CINeol dice: Chris Gardner, es un vendedor brillante y con talento, pero con un empleo muy precario que le impide afrontar las necesidades de su familia. Aunque Gardner intenta superar las dificultades, su situación económica sigue empeorando, hasta tener recurrir a las ayudas estatales y centros de acogida para él y su hijo. La suerte de Gardner cambia cuando consigue entrar a una prestigiosa empresa de corredores de bolsa.
Puntuación CINeol: 7,06 (112 votos)

4 comentarios:

daviccy dijo...

el verano de kikujiro

seppuku dijo...

no, no es 'El verano de Kikujiro'

dani dijo...

en busca de la felicidad

kikarrr dijo...

Ai!! por los pelos, iba a ponerla yo tambien... En busca de la felicidad de Will Smith... oooo la proxima. Por una que me se!!