Irma la dulce (Acertada por jacobo)

| |

Irma la douce (1963)

IMDB dice: Naive, by the book French police officer Nester Patou, is transferred to the Red Light district. Upon witnessing what must be a brothel, he calls the station and organizes a raid, transporting all the 'ladies' to the jail. This unfortunately disrupts the well organized system of the police and the Pimps union. Not to mention inadvertently netting his station superior at the brothel. Fired, he goes to a bar to drink, is befriended by Irma, beats up her pimp, and finds he is now Irma's new pimp. Nester's doesn't like the thought of his girl seeing other men, so comes up with a plan.
Puntuación IMDb: 7,3 (3.693 votos)

FilmAffinity dice: Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, queda apasionadamente enamorado de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del barrio, los pintorescos Halles de París. Curiosamente, aunque no está muy conforme, ahora vive de la chica, ella lo ve como su nuevo protector y él por amor la deja hacer...
Puntuación FilmAffinity: 8,0 (10.314 votos)

CINeol dice: Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, queda apasionadamente enamorado de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y gracias a un golpe de suerte se convertirá en el nuevo matón del barrio, los pintorescos Halles de París. Curiosamente, aunque no está muy conforme, ahora vive de la chica, ella lo ve como su nuevo protector y él por amor la deja hacer.
Puntuación CINeol: 7,92 (49 votos)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Irma, la dulce