La señora Miniver (Acertada por jacobo)

| |

Mrs. Miniver (1942)

IMDb dice: The Minivers, an English "middle-class" family experience life in the first months of World War II. While dodging bombs, the Miniver's son courts Lady Beldon's granddaughter. A rose is named after Mrs. Miniver and entered in the competition against Lady Beldon's rose.
Puntuación IMDb: 7,7 (3.289 votos)

FilmAffinity dice: Una familia inglesa que vive en un pequeño pueblo sobrevive a la amenaza de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. La madre se encuentra al frente de la casa hasta que su hijo y su marido regresen del conflicto.
Puntuación FilmAffinity: 7,4 (477 votos)

CINeol dice: Una familia inglesa que vive en un pequeño pueblo sobrevive a la amenaza de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. La madre se encuentra al frente de la casa hasta que su hijo y su marido regresen del conflicto.
Puntuación CINeol: 8 (1 voto)

4 comentarios:

lito dijo...

¿retorno al pasado?

daviccy dijo...

Nah, no creo que sea chinatown... la mujer de la izquierda se me parece a Evelyn Mulwray, y la escena me recordaba al final de la película (los que la han visto seguro que saben a que me refiero), pero los labios de esta mujer son más finos y no están maquillados. Además he encontrado una imagen del final de la película y ella tampoco lleva el traje con lunares y solapa blaca de la señorita de la imagen... ¡hay que hilar muy fino!

Anónimo dijo...

La señora Miniver