Corazón salvaje (Acertada por Miguel Ángel)

| |

Wild at Heart (1990)

IMDb dice: Lula's psychopathic mother goes crazy at the thought of Lula being with Sailor, who just got free from jail. Ignoring Sailor's probation, they set out for California. However their mother hires a killer to hunt down Sailor. Unaware of this, the two enjoy their journey and themselves being together... until they witness a young woman dying after a car accident - a bad omen.
Puntuación IMDb: 7,1 (20.503 votos)

FilmAffinity dice: Durante un permiso carcelario, Sailor va en busca de Lula, su novia, y juntos deciden escapar a California. La madre de la chica se opone a esta relación y contacta con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, teme al joven, ya que presenció el asesinato de su esposo a manos de ella y su amante. Sailor y Lula huyen de la madre por extraños parajes de los Estados Unidos, y mientras viajan por un laberinto de acontecimientos retorcidos, su relación evoluciona, acompañada de sórdidos recuerdos.
Puntuación FilmAffinity: 7,1 (9.896 votos)

CINeol dice: Sailor acaba de salir de la cárcel para reunirse con Lula. El único problema es que su histérica madre Marietta desaprueba su unión. Para evitarla, los dos enamorados se van lejos de donde ella está, rumbo a Nueva Orleans. Pero la despechada Marietta contrata a un detective para que los encuentre... y a un asesino para que acabe con Sailor.
Puntuación CINeol: 6,78 (56 votos)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazón salvaje,de David Lynch