Harry Potter y la cámara secreta (Acertada por Miguel Angel)

| |

Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002)









IMDb dice: It's Year 2 at Hogwarts, and Harry Potter (Radcliffe), Ron (Grint) and Hermione (Watson) are back learning, but their year doesn't go past quietly. Members of the school are turning up petrified and bloody writing are appearing on the walls, revealing to everyone, that someone has opened the chamber of secrets. The attacks continue, bringing the possibility of the closure of Hogwarts. Harry and his friends are now forced to secretly uncover the truth about the chamber before the school closes or any lives are taken
Puntuación IMDb: 7,2 (89.878 votos)

FilmAffinity dice:
Nuestro joven Harry (DANIEL RADCLIFFE) no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tía Petunia (FIONA SHAW) y tío Vernon Dursley (RICHARD GRIFFITHS) y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley (RUPERT GRINT) y Hermione Granger (EMMA WATSON), le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si el aprendiz de mago trata de volver a Hogwarts.
Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva al colegio de magos y hechiceros que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos, ¡con la ayuda de un coche volador!, y es recibido con los brazos abiertos en el calor del hogar de los Weasley.
Pero cuando a Harry y Ron les impiden sospechosamente entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts para volver al colegio, los chicos toman medidas de emergencia para evitar llegar tarde para el nuevo trimestre, sólo para provocar la ira del profesor Snape (ALAN RICKMAN), que exige que sean expulsados.
Mientras tanto, las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos fans se encuentran la hermana pequeña de Ron, Ginny (BONNIE WRIGHT); el aspirante a fotógrafo de primer año, Colin Creevey (HUGH MITCHELL); y, lo que es más irritante, el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Gilderoy Lockhart (KENNETH BRANAGH).
Eclipsado sólo por su propia vanidad, Lockhart ansía la atención que Harry rechaza y sólo tiene ganas de asociarse con el joven héroe de Hogwarts. Pero ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación ni una solución al escurridizo y siniestro nuevo terror que se está apoderando del colegio.
Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus supuestos amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron y Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario.
Pero Harry no va a decepcionar a sus amigos y, con o sin el apoyo de Gilderoy Lockhart, se enfrentará a la oscura fuerza que acecha en su querido colegio.
Puntuación FilmAffinity: 6,4 (14.625 votos)

CINeol dice: Harry Potter no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tíos Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas.
Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry.
Puntuación CINeol: 6,09 (181 votos)

6 comentarios:

ulises dijo...

arac attack

Miguel Angel dijo...

Harry Potter y la cámara secreta

Roberto Samper dijo...

Puede ser Parque Jurásico, la primera, creo que es cuando el dilophosaurus se va a dar el festín con Wayne Knight.

Roberto Samper dijo...

Anda ahora que me fijo hay arañas por ahí, :$, va a ser que no es parque jurásico.

Anónimo dijo...

La Amenaza Fantasma.

(el gato pesao:)

Pablillo dijo...

Harry Potter y la piedra filosofal