Lilya forever (Acertada por Miguel Angel)

| |

Lilja 4-ever (2002)








IMDb dice: In the former Soviet Union, sixteen year old Lilja (Oksana Akinshina) is very happy, because her mother is moving to the USA with her boyfriend. However, Lilja is left alone, without money or family in a very poor apartment. She spends her time with her only friend, the rejected boy Volodya (Artyom Bogucharsky). Lilja begins to prostitute in a nightclub to survive, and she meets a young man, Andrei (Pavel Ponomaryov), who seduces her and invites Lilja to move with him to Sweden with a promise of a job and lodging. When she arrives in Sweden, reality is not exactly as dreamed.
Puntuación IMDb: 7,8 (11.932 votos)

FilmAffinity dice: Lilja es una adolescente rusa de 16 años, abandonada por su madre, que lleva un vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. Rodeada de droga y miseria, la única manera que tiene de poder comer es vendiendo su cuerpo. La esperanza llega el día que conoce al atractivo Andrei, que la promete un vida mejor en Suecia.
Puntuación FilmAffinity: 7,9 (2.027 votos)

CINeol dice: A sus 16 años Lilja es una joven rusa que ha sido abandonada por su madre y lleva una vida miserable en una ciudad pobre de la decadente ex-Unión Soviética. Su única vía para poder escapar del hambre y de la pobreza más extrema es prostituyendo su cuerpo esporádicamente. Entre toda esa desdicha su único amigo es Volodja, un niño de 11 años adicto al pegamento, ambos intentan escapar de la realidad soñando con una vida mejor. Un día parece que esa vida soñada por fin se pone al alcance de Lilja cuando conoce a Andrei, del cual se enamora y éste le propone que se marche con él a Suecia y empiece una nueva vida.
Puntuación CINeol: 7,80 (18 votos)

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Lilya Forever

Lynx dijo...

¿Tobi, el niño con alas?

Pantagruel dijo...

"No somos ángeles" (pienso que no, pero por seguir la bola)