Casa de juegos (Acertada por Sun-T)

| |

Pista 1: El director fue nominado dos veces a los Oscars durante su carrera, ambas por Mejor Guión Adaptado. No ganó ninguno.


House of Games (1987)










IMDb dice: A famous psychologist, Margaret Ford, decides to try to help one of her patients get out of a gambling debt. She visits the bar where Mike, to whom the debt is owed, runs poker games. He convinces her to help him in a game: her assignment is to look for "tells", or give-away body language. What seems easy to her becomes much more complex.
Puntuación IMDb: 7,4 (6.888 votos)

FilmAffinity dice: La doctora Margaret Ford, una eminente psiquiatra con una vida personal poco excitante, atiende como paciente a un joven que debe dinero a unos tipos. Asegura que su deuda asciende 25.000 dólares, y que si no los paga es hombre muerto. Esa noche la doctora acude a la "Casa de juegos", un local de juegos, con la intención de condonar la deuda de su paciente. Allí conocerá a Mick, un elegante timador profesional por el que se sentirá atraída.
Puntuación FilmAffinity: 7,2 (2.734 votos)

CINeol dice: La doctora Margaret Ford, una eminente psiquiatra con una vida personal poco excitante, atiende como paciente a un joven que debe dinero a unos tipos. Asegura que su deuda asciende 25.000 dólares, y que si no los paga es hombre muerto. Esa noche la doctora acude a la "Casa de Juegos", un local de juegos, con la intención de condonar la deuda de su paciente. Allí conocerá a Mike, un elegante timador profesional por el que se sentirá atraída.
Puntuación CINeol: 7,30 (9 votos)

7 comentarios:

sofi dijo...

la celebracion (festen)?

Carlos dijo...

El cabo del miedo??

seppuku dijo...

no es 'Los otros', 'Celebración', ni 'El cabo del miedo'

Carlos dijo...

Alicia ya no vive aquí??

Sun-T dijo...

Es "House of Games" del maravilloso David Mamet