Quantum of Solace (Acertada por Miguel Angel)

| |

Quantum of Solace (2008)








IMDb dice: Is there solace in revenge? Bond and "M" sniff a shadowy international network of power and corruption reaping billions. As Bond pursues the agents of an assassination attempt on "M," all roads lead to Dominic Greene, a world-renowned developer of green technology. Greene, a nasty piece of work, is intent on securing a barren area of Bolivia in exchange for assisting a strongman stage a coup there. The CIA looks the other way, and only Bond, with help from a retired spy and from a mysterious beauty, stands in Greene's way. "M" wonders if she can trust Bond, or if vengeance possesses him. Beyond that, can anyone drawn to Bond live to tell the tale?
Puntuación IMDb: 6,9 (71.700 votos)

FilmAffinity dice: Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano. Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar el régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso por delante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para desenredar el siniestro plan de Greene y detener a su organización.
Puntuación FilmAffinity: 5,9 (9.564 votos)

CINeol dice: Alimentada por la traición de Vesper, la mujer que amaba, la determinación de Bond para atrapar al cerebro de la siniestra organización de White le lleva hasta Haití, donde encuentra a una inesperada aliada en Camille, una bella y luchadora extranjera. Las pistas conducen directamente a Dominic Greene, pero con el Gobierno británico y la CIA trabajando contra él, Bond se ve obligado a matar o morir en su misión de descubrir la verdad y destruir 'Quantum'.
Puntuacón CINeol: 6,29 (141 votos)

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Quantum Of Solace?

RUBEN dijo...

los angeles de charlie