Gomorra (Acertada por Guido)

| |

Gomorra (2008)








IMDb dice: "Gomorra" is a contemporary Neapolitan mob drama that exposes Italy's criminal underbelly by telling five stories of individuals who think they can make their own compact with Camorra, the area's Mafia.
Puntuación IMDb: 7,2 (8.889 votos)

FilmAffinity dice: Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del "sistema" de la Camorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal.
Puntuación FilmAffinity: 6,3 (5.508 votos)

CINeol dice: Poder, dinero y violencia. Esas son las constantes con las que los residentes en la provincia de Napóles y Caserta deben convivir diariamente. Difícilmente tienen otra alternativa y se ven obligados a obedecer las normas del sistema, la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden plantearse llevar una vida normal al margen de todas esas actividades.
Las cinco narraciones que componen 'Gomorra' se establecen en un escenario imaginario de violencia, que, no obstante está muy arraigado en la realidad.
Puntuación CINeol: 5,93 (58 votos)

3 comentarios:

troncha dijo...

yo también digo Gomorra

daviccy dijo...

hostia, yo también, por el edificio