Enhorabuena Miguel Angel

| |
Quiero felicitar a Miguel Angel por ser el primero en llegar a los 100 puntos. Y me parece que va a seguir siendo el primero de la lista durante un buen tiempo :)

Me gustaría darte un premio, pero soy un pobre estudiante, así que sólo puedo darte mis felicitaciones y expresarte mi admiración!! Bueno, a ti y a todos los demás, ni yo mismo hubiese acertado ni una décima parte de las películas.

Por último os animo a seguir como hasta ahora y a seguir viendo mucho cine.
Un saludo de seppuku desde este humilde blog, que también es el vuestro :)

14 comentarios:

Osiris dijo...

Es que Miguel Angel es un fuera de serie. Tendría que colgar unas fotos de su videoteca... seguro que nos quedaríamos todos así: O_o' jaja
Felicidades Miguel Angel y felicidades Seppuku por un bloc tan simple como adictivo. Ya hace tiempo que lo tengo en el primer puesto del marcador rápido de Opera y espero que dure mucho ahí! ¿ Quien será el siguiente en llegar a los 100 puntos?? Yo seguro que no.

Saludos!

Zinquirilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia dijo...

¡Miguel Ángel es buenísimo! Yo también le felicito, no es fácil hacer 100 puntos en este "concurso" porque además de haber mucha competencia, la premisa del juego no es fácil ^^

Espero que este blog esté en activo durante muchísimos años más porque es una de mis distracciones diarias ^^

Felicidades también a ti, Seppuku, porque la idea es fantástica y has conseguido reunir a muchos cinéfilos de todos los puntos de España con el fin de poner a prueba nuestros propios conocimientos :D

¡Saludos a ambos!

Zinquirilla dijo...

Conozco a Miguel Ángel a través de las críticas de cine que escribía en Linkara. Con un estilo sencillo y entretenido, pero a la vez con el poso de quien ha visto muuucho cine, lo ama y lo conoce bien. Ahora está al "otro" lado y yo deseando de ver sus proyectos. Además de sus reviews, tiene un talentazo de guionista increíble. Apuesto a que es el Garci del siglo XXI ;-)

Le recomendé esta web sabiendo que me iba a desbancar, jeje. (Modestia aparte, he sido buena suministradora de adeptos al blog, expareja incluida, jiji)

Probablement yo llegue al 100 pero entonces él tendrá 300 puntos.

Felicidades Miguel Ángel!!

Y también a Seppuku. Este blog es lo más!! :)

p.d.: yo propondría hacer tabla rasa y empezar de nuevo, le daría emoción a la cosa.

Miguel Angel dijo...

Hola,pues gracias miles,ha sido toda una sorpresa.Perdonaremos lo del premio...hasta llegar a los 200puntos,cuando seguro serás ya un rico hacendado(bueno,tal como está la situación,así así,a lo mejor habrá un vale por medio).No,en serio,el verdadero regalo ha sido compartir estos momentos de cine con gente ilustre como vosotros.Y aprovechando que Zinquirilla me lo pone a huevo,en fin,ejem,invitar a todo el mundo a los estrenos de mis tres cortos entre el 28 de junio y el 26 de julio.Que no,que era broma:la autopromoción,que no la invitación.

seppuku dijo...

pues entonces hay que felicitar a Miguel Angel también por esa otra faceta, desconocida para muchos de nosotros!! seguro que algún día escucharemos maravillas de sus guiones, o quizás pondré aquí alguna película en la que haya participado :)
en cuanto al premio, si quieres algo en condiciones, habrá que esperar algo de tiempo porque no creo que a corto plazo pueda ofrecer algo decente jajajaaj
no obstante siempre podrás presumir por ahí adelante de ser el primero en tener 100 puntos

y agradezco también a Zinquirilla, porque reconozco que desde que ha descubierto el blog ha hecho esa labor oscura de traer gente aquí :)
recuerdo todavía esos inicios cuando ver que participaba alguien nuevo era toda una noticia para mí!!

pd: recojo el comentario de zinquirilla: qué os parecería recomenzar con las puntuaciones?? yo también creo que animaría a la gente a participar más
por supuesto nombraría a Miguel Angel ganador de la 1 edición de ¿Qué película es? :)

Zinquirilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zinquirilla dijo...

Seppuku, te imaginas una peli de Miguel Ángel sobre un psicópata que selecciona víctimas según los fotogramas de "Qué película es"?

Vale, vale, estamos de saturday night y me he pasado con la fumeta :D

Me alegro que te guste la propuesta, a veces tengo la sensación de participar demasiado en tu bog, que siempre será tuyo, jeje. Y si me permites una sugerencia, no borres la tabla de participantes, para irla comparando con la nueva, si finalmente hay una segunda edición y a la peña también le gusta la idea.

(caray con la rata, qué lejos aquellos fotogramas con la cara de Audrey o Lombard :)

Zinquirilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seppuku dijo...

pues mira, a mí mientras me lleve a la premiere me parece una estupenda idea, pero a ver si después no entra aquí la gente por ser un blog maldito... :O

y no me cansaré de repetirlo, el blog es de todos, en el sentido de que no es un sitio en el que yo escribo y no importa si la gente comenta o no. 'Qué película es' vive gracias a vosotros. Me alegra que hayáis podido conocer nuevas películas o recordar algunas que ya habéis visto gracias a mí :)
claro que la tabla de puntuaciones actual no la borraría, quedaría para la posteridad!!

lo del cambio de Audrey Hepburn por una rata viene justificado por el hecho de que sois muy cinéfilos, a la par que exigentes, y la cara de Audrey no os supone ningún reto :D

Alquimista dijo...

Yo también quiero felicitar a Miguel Angel, que es una máquina y desde que llegó al blog demostró que es imbatible en esto de descubrir películas.

Saludos.

JAVICOR dijo...

Igualmente , me uno para darle merecidas felicitaciones a Migel Angel.

Saludos.

Julito dijo...

felicidades a Miguel Angel y larga vida a este blog y a su creador

grande seppuku!! :)

Komplutense dijo...

Enhorabuena Migue Angel,

Muchas gracias a Seppuku y a todos los que contribuis con vuestras respuestas a mantener este blog vivo.

A mi me ha costado llegar a los 20!