Disculpas (y vacaciones)

| |
Antes de nada quiero pedir perdón a todos vosotros por mi ausencia todos estos días. Pero entre el final de los exámenes, el Mundial y varias cosas, se me ha pasado por completo actualizar el blog.

La verdad es que también necesitaba un poco de descanso del blog, porque es bastante estresante tener que estar pensando día tras día una pista o una nueva película :)

Y ahora que me he vuelto a acordar del blog y de vosotros, pues resulta que me voy a ir unos días. Así que vamos a dar vacaciones a '¿Qué película es?' por un tiempo, digamos hasta agosto. Aún así, si vosotros vais a estar de vacaciones en agosto, podéis proponer otra fecha para el retorno y volver al blog cuando estemos todos, ya me diréis.

Un saludo a todos y espero veros de nuevo a la vuelta. Disfrutad del descanso (los que tenga vacaciones) y ánimo a los que todavía tienen que trabajar.

3 comentarios:

enayat dijo...

esperaremos ansiosos ese repertorio de nuevas escenas imposibles de adivinar ;-)

un saludo ¿(^.^)?

Insanus dijo...

A pasarlo bien! Por aquí estaremos cuando regreses.

Jarni 17 dijo...

Buenas!

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.