Aclaración (y II)

| |
A ver, sin ánimo de ser estricto en exceso, os tengo que rogar que a la hora de escribir vuestros nombres cuando vais a acertar la película, uséis siempre el mismo nombre. Quiero decir, ahora sois pocos los que habéis acertado, no pasa nada, pero más adelante puede llevar a confusión.

Lo digo por el participante Jose (sin intención de ser beligerante, por supuesto), que ya ha escrito su nombre de tres maneras diferentes, a saber: Jose (un amigo de Natalia), Jose (el amigo de Natalia) y jose. Yo supongo que todos esos son la misma persona, y así he actuado otorgándole los tres puntos que ha acertado.

Por eso os ruego que si la primera vez ponéis por ejemplo jacobo, lo hagáis siempre así, con minúscula al principio, porque si llega otro usuario y me pone Jacobo, pues podría llevarme a confusión cuando tenga que sumar el punto.

Gracias por vuestra atención y por las muestras de apoyo que he recibido.

Nos vemos mañana con otra estupenda película.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé qué decir, porque yo comencé a participar en este blog cuando Natalia me lo comentó porque pensé que se trataba, sin más, de un juego para pasar el rato.

Me quedó claro con la "Aclaración (I)" que para ti no lo es (y está bien que así sea) hasta el punto de que te hayas fijado en que utilicé en mi primer mensaje "el" y en el segundo "un" (detalle tan nimio que si tuviese que testificar ante un tribunal no sabría qué decir).

En suma, tu seriedad a la hora de llevar el juego y el espíritu con el que yo me lo tomé son muy distintos, porque, con franqueza, que ahora deba recordar que hoy he escrito mi nombre con minúscula para que mañana no necesites escribir una "Aclaración (III)" sobre si Jose y jose son el mismo...o recordar no ponerle la tilde me parece excesivo. No tanto porque requiera mucho esfuerzo por mi parte, sino simplemente porque, en mi caso personal, insisto, yo participaba en el juego porque lo creía informal.

Lamento no haber entendido bien el juego y, sobre todo, haber motivado 2 aclaraciones en tan poco espacio de tiempo.

Un saludo.

seppuku dijo...

Mira jose, en serio te lo digo, espero que dejes de tomarte estas aclaraciones como un ataque hacia tu persona, porque no es así en absoluto. Aparte de ti, hay muchos otros participantes en el juego, y ellos no tienen la culpa de que tú intentes hacer las cosas a tu manera.

Como bien dijiste una vez, esto es un juego para pasar un buen rato, ni más ni menos. Pero como en todo juego, hay unas reglas, y en este caso me toca ponerlas a mí.

El blog tiene dos objetivos: ver si eres capaz de descubrir la película de la imagen, y por otro lado, hacer una clasificación. Y es por esto último que recalco lo de escribir siempre el mismo nombre, para facilitarme a mí la tarea de actualizar la clasificación. Por supuesto eres libre de escribir el nombre que te dé la gana.

Espero y deseo que sigas participando, y ojalá puedas llegar a la primera posición algún día, pero eso sólo ocurrirá si te avienes, como hacen todos los demás, a las reglas.
Creo que no pido un esfuerzo tan grande.

Saludos

PD: El juego es tan informal como lo quieras hacer tú, y no te preocupes, que nadie te va a llevar ante un tribunal por jugar a tu manera :/

Anónimo dijo...

Sólo dos cosas:

"Espero que dejes de tomarte estas aclaraciones como un ataque hacia tu persona, porque no es así en absoluto".

No me las he tomado así para nada. Ni me ha molestado tu aclaración ni me he sentido atacado ni nada por el estilo.
Faltaría más, como si esto fuese un asunto de vida o muerte... ;)

"Aparte de ti, hay muchos otros participantes en el juego, y ellos no tienen la culpa de que tú intentes hacer las cosas a tu manera".

Todo lo contrario, a algunos les ha venido bien para sumar un punto más... XD

Lo dicho, larga vida a tu juego y aquí paz y allá gloria. Ya me contará Natalia cómo os va.

Un saludo.

Julito dijo...

tomo la palabra x alusiones.creo q debería finalizar esta guerra fría,x el bien del blog y de todos (incluso los q nos hemos aprovechado de alguna forma d toda esta confusión jeje)
La verdad es q os entiendo a los dos pero no m gustaría q el blog perdiese su esencia de orginal pasatiempo aderezado con unas notas d espíritu competitivo, siempre en el mejor sentido.
Un saludo a ambos y larga vida al blog!