Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (Acertada por lito)

| |


IMDb dice: Two drag-queens (Anthony/Mitzi and Adam/Felicia) and a transexual (Bernadette) contract to perform a drag show at a resort in Alice Springs, a resort town in the remote Australian desert. They head west from Sydney aboard their lavender bus, Priscilla. En route, it is discovered that the woman they've contracted with is Anthony's wife. Their bus breaks down, and is repaired by Bob, who travels on with them.
Puntuación IMDb: 7,2

FilmAffinity dice: Tres artistas de cabaret de Sidney son contratadas para actuar durante 4 semanas en un hotel de Alice Springs, en medio del desierto rojo de Australia. Una gran aventura les espera, pero una cosa es atravesar el país en autobús, dejando atrás todos sus problemas, y otra llegar a su destino sanas y salvas. Sobre todo si Felicia y Mitzi son reinas del drag y Benardette transexual. Inician así un periplo de dos semanas, con música sonando a toda pastilla y el autocar repleto de un llamativo vestuario y zapatos de plataforma.
Puntuación FilmAffinity: 6,7

CINeol dice: Tres artistas de cabaret de Sidney son contratadas para actuar durante 4 semanas en un hotel de Alice Springs, en medio del desierto rojo de Australia. Una gran aventura les espera, pero una cosa es atravesar el país en autobús, dejando atrás todos sus problemas, y otra llegar a su destino sanas y salvas. Felicia y Mitzi son reinas del Drag y Benardette transexual. Inician un periplo de dos semanas, con música sonando a toda pastilla y el autocar repleto de un llamativo vestuario y zapatos de plataforma.
Puntuación CINeol: 7,46

1 comentarios:

lito dijo...

"Priscilla, reina del desierto"