Playtime (Acertada por Miguel Ángel)

| |

Play Time (1967)






IMDb dice: Monsieur Hulot has to contact an American official in Paris, but he gets lost in the maze of modern architecture which is filled with the latest technical gadgets. Caught in the tourist invasion, Hulot roams around Paris with a group of American tourists, causing chaos in his usual manner.

Puntuación IMDb: 7,9 (3.289 votos)


FilmAffinity dice: Un grupo de americanas hace un viaje organizado por Europa. Programa: una capital por día. Al llegar a París, las mujeres se dan cuenta de que el aeropuerto es exactamente igual que el que acaban de dejar en Roma, que las carreteras son las mismas que las de Hamburgo y que las farolas guardan un curioso parecido con las de Nueva York. En resumidas cuentas, el escenario no cambia de una ciudad a otra. Las turistas se mueven por ese escenario internacional que realmente existe, que no es una invención. Poco a poco, van conociendo a franceses y se van creando cierto valor humano que les permite, ya que no pueden estar en un escenario parisino, pasar veinticuatro horas con parisinos reales, entre ellos, Monsieur Hulot.

Puntuación FilmAffinity: 7,5 (791 votos)


CINeol dice: Paris, años 70: la ciudad se muestra fría y gris. Hulot viaja a esta ciudad con el fin de encontrar a un oficial americano, pero lo único que encuentra es un mundo modernista cuya arquitectura le deja fascinado por las técnicas empleadas. Hulot se mezclará con los turistas americanos causando, como es normal, el caos.

Puntuación CINeol: 7,75 (3 votos)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Playtime