Big Fish (Acertada por Julito)

| |

Big Fish (2003)









IMDb dice: The story revolves around a dying father and his son, who is trying to learn more about his dad by piecing together the stories he has gathered over the years. The son winds up re-creating his father's elusive life in a series of legends and myths inspired by the few facts he knows. Through these tales, the son begins to understand his father's great feats and his great failings.
Puntuación IMDb: 8,0 (92.268 votos) Top 250: #211

FilmAffinity dice: Tras regresar a casa para estar al lado de su padre moribundo, y sentarse al lado de su cama, William Bloom se ve forzado a escuchar las interminables historias de la juventud de su padre. Asi, el joven Will tratará de saber más de su padre moribundo, separando los hechos de la ficción, a través de los mitos e historias que su padre le narraba... en un intento por desvelar la verdadera realidad.
Puntuación FilmAffinity: 7,9 (27.071 votos)

CINeol dice: Aunque no siempre cree todo lo que dice, para Edward el relato lo es todo. Edward pasa todo el día leyendo la enciclopedia mundial, porque es un niño de 8 años confinado en una cama a causa de un crecimiento sobrenatural.
Se fija en un artículo sobre los peces grandes en el que aprende que "si los peces grandes se guardan en una pecera pequeña se quedarán pequeños. Con más espacio, el pez puede doblar, triplicar o cuadriplicar su tamaño".
Diez años más tarde, tras convertirse en el joven más popular de Ashton, se da cuenta de que, como los grandes peces, para crecer, debe abandonar su hogar y explorar mundo.
Y entonces, comienza un viaje mítico e increíble.
Puntuación CINeol: 8,08 (382 votos)