Zatoichi (Acertada por SEPHEIROT)

| |

Zatôichi (2003)









IMDb dice: Blind Zatoichi makes his living by gambling and giving massages. But behind his humble facade, Zatoichi is a master swordsman, gifted with lightning-fast draw and strokes of breathtaking precision. Zatoichi wanders into a town run by sinister gangs and a powerful samurai. He's destined for violent showdowns when he stumbles on two beautiful geishas avenging their parents' murder... Duels, wit and a touch of zen! Cult anti-hero Zatoichi is back in a sword-fighting adventure written, directed and starring Takeshi Kitano.
Puntuación IMDb: 7,6 (15.896 votos)

FilmAffinity dice: Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa.
Puntuación FilmAffinity: 7,3 (11.205 votos)

CINeol dice: Siglo XIX. Japón. Zatoichi es un mendigo ciego que se gana la vida con el juego y haciendo masajes; pero detrás de este aspecto humilde y tranquilo se esconde un samurai consumado. Zatoichi descubre una montaña en un lugar remoto que está controlada por la banda de Ginzo en la cual se encuentra un peligroso samurai llamado Hattori...
Puntuación CINeol: 7,48 (171 votos)

6 comentarios:

Zinquirilla dijo...

El Imperio de los sentidos ¿?

seppuku dijo...

no, no es 'El imperio de los sentidos'

Anónimo dijo...

Ran?

Anónimo dijo...

Es ZATOICHI. Si o sí. :-D

el gato rebelde.

SEPHEIROT dijo...

Clarisimamente es Zatoichi.

Y es la escena en que los 2 maromos se cargan al culpable de la muerte de sus padres.

seppuku dijo...

@el gato rebelde: Supongo que eres la misma persona que firmó bajo el nombre 'el gato paradiso' en la entrada del 16 de mayo (A.I. Inteligencia Artificial). Como ya hice en aquella ocasión, ahora te vuelvo a aconsejar que mires las reglas (sobre todo la 5) para que sepas cómo has de hacer para conseguir puntos. Aquella vez no importó mucho, porque fallaste, pero como ahora has acertado, y tal y como ya se hizo una vez hace algunos meses, el punto se le otorga al que responda correctamente y ponga su nombre según está especificado en las reglas, en este caso SEPHEIROT.
Realmente creo que no cuesta nada poner tu nombre en donde corresponde, para evitar estos líos. A mí no me importa que cada vez se ponga un nombre diferente, porque, mientras esté bien puesto, yo anotaré el/los punto/s bajo el nombre que ponga. Yo no obligo a nadie a poner el mismo nombre, pero sí a ponerlo bien.

Espero que esta aclaración te haya servido, y siento la parrafada.