Danny the Dog (Acertada por Ulises)

| |

Pista 1: El protagonista es chino.

Pista 2: El director es francés.


Danny the Dog (2005)








IMDb dice: A man treated like a dog and raised as a fighting machine his entire life, ends up in a coma and is taken in the care of good people, but his sinister owner is looking to retrieve his most prized possession: a non stop human weapon triggered by the collar leashed on his neck.
Puntuación IMDb: 7,1 (25.020 votos)

FilmAffinity dice: Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo...
Puntuación FilmAffinity: 6,1 (4.905 votos)

CINeol dice: Li dará vida a un esclavo que desde su más tierna infancia sólo ha sido preparado para una cosa, luchar (acabáramos). Al llegar a la treintena, Danny, sigue teniendo las mismas ideas que un niño, con la excepción de su modo de lucha, siendo una máquina asesina. Su propietario se lucrará con él incluyéndole en numerosas luchas de "gladiadores" hasta que éste sufre un accidente de coche y se queda en coma. Es entonces cuando Danny conocerá a un viejo pianista ciego que le enseñará que no todo en la vida es pelear.
Puntuación CINeol: 6,33 (107 votos)

7 comentarios:

Zinquirilla dijo...

American Gangster ¿?

Seppuku, se te acumulan las pelis, jeje, por cierto qué tal los planes peliculeros para el verano, si te vas en agosto, siempre podrás dejar programado unos cuantos post con fotogramas ;-)

seppuku dijo...

no es 'American Gangster'

Anónimo dijo...

A Better Tomorrow II (Honor, plomo y sangre)

Anónimo dijo...

Asesinos de reemplazo

seppuku dijo...

no es 'A better tomorrow II' ni 'Asesinos de reemplazo'

Anónimo dijo...

Danny the dog

Anónimo dijo...

El beso del dragón?