Pena de muerte (Acertada por Ulises)

| |

Dead Man Walking (1995)








IMDb dice: A caring nun receives a desperate letter from a death row inmate trying to find help to avoid execution for murder. Over the course of the time to the convict's death, the nun begins to show empathy, not only with the pathetic man, but also with the victims and their families. In the end, that nun must decide how she will deal with the paradox of caring for that condemned man while understanding the heinousness of his crimes.
Puntuación IMDb: 7,6 (26.065 votos)

FilmAfinity dice: "Pena de muerte" es un alegato contra la pena de muerte, basado en una historia real. Matthew Poncelet, un joven condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean. Durante la semana previa a la fecha fijada para la ejecución, la hermana intentará que su condenado consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, en esta nueva ocupación, la hermana Helen sentirá una profunda inquietud no sólo por la espantosa agonía que supone la cuenta atrás, sino también por las familias de las víctimas.
Puntuación FilmAffinity: 7,5 (24.095 votos)

CINeol dice: Un psicópata criminal, convicto del asesinato de dos adolescentes, que está en el corredor de la muerte, mantiene correspondencia con una monja, a la que solicita como asesor espiritual hasta el momento de su muerte.
Puntuación CINeol: 6,82 (58 votos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pena de Muerte ¿?

Anónimo dijo...

Little Miss Sunshine??

Goethemola dijo...

Jorl... Me suena pero no caigo. Soy muy malo para estas cosas.

En fin, a lo que iba, perdona por la tardanza. ¡Ya te he enlazado!

Saludetes!