Canción de cuna para un cadáver (Acertada por Zinquirilla)

| |

Hush...Hush, Sweet Charlotte (1964)









IMDb dice: Charlotte Hollis, an aging recluse deluded into a state of dementia by horrible memories and hallucinations, lives in a secluded house where, thirty-seven years before, John Mayhew her married lover, was beheaded and mutilated by an unknown assailant.
Puntuación IMDb: 7,4 (3.013 votos)

FilmAffinity dice: Cuando el Estado intenta expropiar su casa para construir una autopista, Charlotte Hollis, una solterona reclusa que aún no ha dejado de llorar el brutal asesinato del hombre que amó hace treinta años, pide ayuda a su prima Miriam (de Havilland) y a un viejo amigo, Drew (Cotten).
Puntuación FilmAffinity: 7,5 (575 votos)

CINeol dice: Charlotte Hollis vive obsesionada por el recuerdo de su amante, después de treinta y cinco años de su asesinato. Todos los habitantes del lugar sospechan que ella fue quien cometió el crimen, pero nunca pudo ser juzgada por falta de pruebas. Cuando sus terrenos y su casa deben ser desocupados, puesto que se ha de construir una carretera, Charlotte se pone en contacto con su prima Miriam para que venga a ayudarla. Pero durante la estancia de Miriam, ocurren sucesos extraños en la casa.
Puntuación CINeol: 8 (2 votos)

3 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Canción de cuna para un cadáver

Noelia dijo...

El secreto de vivir

Anónimo dijo...

La cabaña del Tío Tom?