Hacia rutas salvajes (Acertada por Grinch)

| |

Into the Wild (2007)









IMDb dice: Based on a true story. After graduating from Emory University in 1992, top student and athlete Christopher McCandless abandoned his possessions, gave his entire $24,000 savings account to charity and hitchhiked to Alaska to live in the wilderness. Along the way, Christopher encounters a series of characters who shape his life.
Puntuación IMDb: 8,3 (47.593 votos) Top 250: #132

FilmAffinity dice: A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia. Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless.
Puntuación FilmAffinity: 7,5 (4.558 votos)

CINeol dice: Chritopher McCandless es un idealista estudiante universitario que decide renunciar a todos sus bienes materiales y su vida confortable para hacer un viaje en autostop con destino a los bosques de Alaska, donde pretende vivir en armoní­a con la naturaleza y sin ningún tipo de atadura.
Puntuación CINeol: 7,72 (55 votos)

3 comentarios:

Grinch dijo...

hacia rutas salvajes (into thw wild)

Anónimo dijo...

Jo, últimamente todo el mundo se me adelanta,...bua.

Enhorabuena Grinch!!