Y 10.000 visitas...

| |
Acabo de darme cuenta de que, tras casi 10 meses y 180 películas después, el blog ha llegado a la cifra de 10.000 visitas.
Sé que habrá gente a la que esto no le diga nada, pero a mí me parece un buen número. Así que sirva este post de homenaje y agradecimiento a todos los que visitáis, desde los más diversos lugares, este blog, pero en especial a los que participáis, porque sin vosotros no tendría sentido seguir con él. Sois vosotros los que día a día hacéis que merezca la pena buscar nuevas películas para probar vuestros conocimientos cinematográficos.
Espero que sigáis acudiendo a este blog, porque cuantos más seamos, más competitivo y divertido será.

GRACIAS.

6 comentarios:

Zinquirilla dijo...

podías haber aprovechado y poner la peli de 10.000, jeje, Es lo que hice en mi caso. Una cifra bonita y muy bien en celebrarlo.

larga vida al blog!

Anónimo dijo...

Pues felicidades.Yo,desde que me la descubrió la comentaria previa firmante,no he podido desengancharme de esta página.Me parece una idea muy inteligente que a partir de una adivinanza simple se obtenga una excelente guía sobre las mejores películas del cine(que es lo que son la mayoría de las posteadas),además de un magnífico recordatorio para los que las hemos visto.Y encima,de regalo,es adictivamente entretenido,y cuenta con unas encuestas la mar de simpáticas.Así pues sólo se me ocurre acabar cómo he empezado,felicitando al creador del blog y deseándole 10000 visitantes más.Desde luego no será porque yo no lo he recomendado a mis mejores amigos.Gracias por haberlo creado.

Pantagruel dijo...

Borra de la lista de acertantes a Arturillo, que ya no existe -lo mató de forma incruenta la comentarista previa- y pon alguna peli que acierte, jo.

Noelia dijo...

Felicidades! La verdad es que desde que encontré por casualidad tu blog me he "enganchado" a él.
Desde luego yo no dejaré de visitarlo... aunque sólo queda por saber si aunque te marches a tierras italianas, seguirás pendiente de este blog :-)

Felicidades de nuevo!

RUBEN dijo...

Bien hecho, menuda cifra, ya la alcanzare algun día, mientrastanto en mi blog dedicado a Charles Chaplin voy a llegar a las 1000 dentro de nada, y como motivo de celebración pondre la de "tiempos modernos" o hare una especie de biografia o cosas curiosas sobre chaplin.
Un abrazo.

Zinquirilla dijo...

Y para notificar el enésimo cambio de nick, ¿me tienes que mentar?