Delitos y faltas (Acertada por Miguel Angel)

| |

Crimes and Misdemeanors (1989)








IMDb dice: In two separate stories of adultery; a New York doctor resorts to desperate measures to cover up his long-term adulterous affair. An unhappily married documentary filmmaker fights an adulterous temptation while making his latest documentary on a TV producer.
Puntuación IMDb: 8,0 (15.146 votos)

FilmAffinity dice: Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Judah, reputado oftalmólogo, pretende terminar su relación con su amante, Dolores, que amenaza con contarlo todo y destruir su vida si la abandona. Su hermano Jack le ofrece la posibilidad de asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia.
Puntuación FilmAffinity: 8,1 (7.046 votos)

CINeol dice: Judah Rosenthal es un rico y respetado oftalmólogo que intenta poner fin a un affaire extramatrimonial que ha tenido con una azafata llamada Dolores Paley. Ésta se niega a dejarle, amenazando con arruinar su vida y contárselo todo a su mujer. Cuando su hermano Jack le sugiere que asesine a Dolores, Judah se encuentra ante un dilema moral: la destrucción de su vida o el asesinato.
De otra banda está Cliff Stern, un documentalista fracasado, quien odia a su cuñado, Lester, un afamado productor de televisión, quien por ironías del destino le ofrecerá dirigir un documental sobre él mismo para una serie de televisión y Cliff se verá obligado a aceptar dado que su situación ecónomica es algo precaria y necesita el dinero para poder continuar con un proyecto personal.
Puntuación CINeol: 7,86 (50 votos)

1 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Delitos y faltas