Las hermanas Bolena (Acertada por Komplutense)

| |

The Other Boleyn Girl (2008)








IMDb dice: A sumptuous and sensual tale of intrigue, romance and betrayal set against the backdrop of a defining moment in European history: two beautiful sisters, Anne and Mary Boleyn, driven by their family's blind ambition, compete for the love of the handsome and passionate King Henry VIII.
Puntuación IMDb: 6,8 (15.367 votos)

FilmAffinity dice: Narra la historia de dos hermanas (Portman & Johansson) que compiten por el afecto del rey Enrique VIII. El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, Ana y María, empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra. Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero las buenas intenciones de las hermanas al querer ayudar a su familia se convierten pronto en una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. En un principio, gana María, a la que el Rey escoge como amante y con la que tiene un bastardo. Pero Ana es inteligente, astuta, no teme a nada, y consigue apartar a su hermana y a la legítima esposa del Rey, la reina Catalina de Aragón...
Puntuación FilmAffinity: 6,3 (3.174 votos)

CINeol dice: Cuenta cómo las dos hermosas hermanas Bolena, Ana y María, presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII. Aunque ambas comparten el lecho del Rey, solo una será reina durante un breve y turbulento momento que acabará bajo la espada del verdugo.
Puntuación CINeol: 6,46 (32 votos)

3 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Ésta vez no lo sé pero a ver si sigue la racha :D

Un hombre para la eternidad ¿?

p.d.: Seppuku terminó mi concurso.