Cuando el viento sopla (Acertada por Miguel Ángel)

| |

When the Wind Blows (1986)








IMDb dice: With the help of government-issued pamphlets, an elderly British couple build a shelter and prepare for an impending nuclear attack, unaware that times and the nature of war have changed from their romantic memories of World War II.
Puntuación IMDb: 7,9 (1.569 votos)

FilmAffinity dice: Jim y Hilda Bloggs son una pareja de jubilados que viven en una remota zona rural de Gran Bretaña poco antes del inicio de una guerra nuclear. Profundamente patriotas, tienen absoluta confianza en su gobierno y se han informado sobre todo lo que es necesario hacer en caso de que el enemigo ataque su país. Jim ha leído los folletines oficiales sobre la la bomba atómica, e inicia la construcción de un refugio que les protegerá en caso de una explosión nuclear.
Puntuación FilmAffinity: 7,9 (1.480 votos)

CINeol dice: Jim y Hilda Bloggs son una pareja de jubilados que viven en una remota zona rural de Gran Bretaña poco antes del inicio de una guerra nuclear. Profundamente patriotas, tienen absoluta confianza en su gobierno y se han informado sobre todo lo que es necesario hacer en caso de que el enemigo ataque su país. Jim ha leído los folletines oficiales sobre la la bomba atómica y inicia la construcción de un refugio que les protegerá en caso de una explosión nuclear.
Puntuación CINeol: 6,85 (15 votos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el viento sopla

Anónimo dijo...

Sips, "Cuando el viento sopla"

Anónimo dijo...

Otra que sé y se me pasa.