Trainspotting (Acertada por Julito)

| |


PD: Rhiannon, muchísimas gracias por acordarte de este blog a la hora de entregarme un premio Blog de Oro. Me ha sorprendido gratamente.


Trainspotting (1996)








IMDb dice: A wild, freeform, Rabelaisian trip through the darkest recesses of Edinburgh low-life, focusing on Mark Renton and his attempt to give up his heroin habit, and how the latter affects his relationship with family and friends: Sean Connery wannabe Sick Boy, dimbulb Spud, psycho Begbie, 14-year-old girlfriend Diane, and clean-cut athlete Tommy, who's never touched drugs but can't help being curious about them...
Puntuación IMDb: 8,1 (119.809 votos) Top 250: #169

FilmAffinity dice: Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.
Puntuación FilmAffinity: 8,1 (32.267 votos)

CINeol dice: Mark Renton es un joven que se habitúa a drogarse, junto a un grupo de amigos que se han creado un mundo muy particular, entre ellos un violento y alcohólico psicópata, un desesperado adicto a la heroína, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.
Puntuación CINeol: 8,13 (306 votos)

12 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Algo pasa con Mary ¿?

Noelia dijo...

Ya decía yo que me sonaba... xD

Anónimo dijo...

Harry el sucio?

Zinquirilla dijo...

Noelia, enhorabuena por tu acierto, ;-) y Miguel Ángel, si me permite la broma Seppuku, el perro sí que es sucio :D

JAVICOR dijo...

En la linea de fuego?

cielo azul dijo...

Zinquirilla te refieres a la de Loco por Mary?

Zinquirilla dijo...

Sip, Cielo azul, en España la llamamos así, he visto en la wiki que en Hispanoamérica la llamaron Loco por Mary. De todas maneras no estoy segura, es la primera en que he pensado por pura intuición.

Noelia dijo...

Ostia, pues entonces no me sonaba de Algo pasa con Mary xDD

seppuku dijo...

pues no era:)
Zinquirilla estaba equivocada también. Mal hecho por su parte el haberse dado por vencida jajaja

Zinquirilla dijo...

Seppuku buscar al perro en la filmaffinity sin ser Lassie era harto difícil :D

seppuku dijo...

ya me lo imagino...