La última noche (Acertada por Miguel Angel)

| |

25th Hour (2002)








IMDb dice: The 25th Hour depicts the last day of freedom for a young man before he begins serving a seven-year jail term for drug dealing. Prowling through the city until dawn with his two close male friends and his girlfriend, he is forced to re-examine his life and how he got himself into his predicament, which leads to a shocking, disturbing finale.
Puntuación IMDb: 7,9 (46.599 votos)

FilmAffinity dice: Las horas están contadas para la libertad de Monty Brogan. Empieza la cuenta atrás: en tan sólo 24 horas, deberá ingresar en prisión, donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas. Habiendo sido una vez el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce -una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York, pero que también lo alejó de las personas que más lo querían-. En su último día en libertad, decide poner su vida en orden con las personas importantes de su pasado; intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Sin olvidar a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede –o no– ser la persona que lo delató a la policía. En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.
Puntuación FilmAffinity: 7,7 (9.596 votos)

CINeol dice: Es el último día libre de Monty Brogan, un traficante de drogas de Nueva York, antes de comenzar su condena de siete años en prisión. Monty decide pasar sus últimas veinticuatro horas en libertad junto a sus dos mejores amigos de la infancia, Frank y Jacob, su novia, Naturelle y su padre, un bombero retirado que posee una taberna irlandesa en Queens. A medida que pasan las horas, Monty empieza a ser consciente de cómo ha desperdiciado su vida y del futuro que le espera.
Puntuación CINeol: 7,91 (151 votos)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lúltima noche?