Nicky, la aprendiz de bruja (Acertada por JAVICOR)

| |

Majo no takkyûbin (1989)








IMDb dice: This is the story of a young witch, named Kiki who is now thirteen years old. But she is still a little green and plenty headstrong, but also resourceful, imaginative, and determined. With her trusty wisp of a talking cat named Jiji by her side she's ready to take on the world, or at least the quaintly European seaside village she's chosen as her new home.
Puntuación IMDb: 7,9 (14.162 votos)

FilmAffinity dice: Nicky es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Nicky descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Nicky y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.
Puntuación FilmAffinity: 7,1 (1.729 votos)

CINeol dice: Es fácil querer a la simpática Nicky, una joven bruja que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Ambos descubrirán lo que significa la responsabilidad, independencia y amistad. En su camino harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.
Puntuacón CINeol: 6,98 (31 votos)

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

El castillo ambulante?

JAVICOR dijo...

Kiki, la Aprendiz de Bruja?