Infierno de cobardes (Acertada por Miguel Angel)

| |

High Plains Drifter (1973)








IMDb dice: A stranger rides out of the hot desert into a small town in the wild west. The towns people are scared of him, and 3 gunmen try, unsuccessfully, to kill him. He takes a room and decides to stay. Meanwhile, a group of outlaws are about to return to the town and take their revenge - will the towns leaders convince the mysterious man to help ?
Puntuación IMDb: 7,6 (12.887 votos)

FilmAffinity dice: En 1970 un Forastero (Clin Eastwood) pasa a caballo ante la tumba de un antiguo Sheriff, Jim Duncan, en la ciudad fronteriza de Lago, en el Sudoeste de Estados Unidos. Los propietarios de la compañía minera de Lago, Dave Drake (Mitchell Ryan) y Morgan Allen (Jack Ging) obtienen el apoyo de los vecinos de la pequeña ciudad para contratar al Forastero. Debe proteger a la comunidad contra tres pistoleros, cuya llegada se hace inminente al haber sido liderados tras cumplir condena por acusaciones falsas de la compañía minera Drake-Allen. El Forastero acepta el contrato a condición de llevarlo a cabo a su manera y, entre otras cosas, pide que pinten el pueblo entero de color rojo y que le cambien el nombre y pasa a llamarse "Infierno".
Puntuación FilmAffinity: 7,2 (2.624 votos)

CINeol dice: Clint Eastwood da vida a un misterioso forastero que surge del desierto cabalgando hasta Lago, una ciudad muy castigada por la violencia. Los habitantes de Lago
Puntuacón CINeol: 7,30 (34 votos)
contratan a este forastero para protegerse de tres pistoleros que acaban de salir de la cárcel. Las calles se tiñen de rojo cuando el forastero comienza su venganza. La ciudad se ha convertido en un "infierno".

5 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Los siete mgníficos ¿?

Miguel Angel dijo...

Infierno de cobardes?

Grinch dijo...

Hasta que llegó su hora?

Carlos dijo...

La muerte tenia un precio??