Cashback (Acertada por Miguel Angel)

| |

Pista 1: Es una película inglesa.


Cashback (2006)








IMDb dice: When art student Ben Willis dumps his girlfriend Suzy, he develops insomnia after finding out how quickly she moved on. To pass the long hours of the night, he starts working the late night shift at the local supermarket. There he meets a colorful cast of characters, all of whom have their own 'art' in dealing with the boredom of an eight-hour-shift. Ben's art is that he imagines himself stopping time. This way, he can appreciate the artistic beauty of the frozen world and the people inside it - especially Sharon, the quiet checkout girl, who perhaps holds the answer to solving the problem of Ben's insomnia.
Puntuación IMDb: 7,5 (16.128 votos)

FilmAffinity dice: Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
Puntuación FilmAffinity: 6,7 (2.833 votos)

CINeol dice: Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la tímida cajera que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
Puntuación CINeol: 6,78 (63 votos)

2 comentarios:

RUBEN dijo...

mortadelo y filemon?

Miguel Angel dijo...

Cashback