La tapadera (Acertada por Miguel Angel)

| |

Pista 1: Es una película de los 90.

Pista 2: El director está muerto.


The Firm (1993)










IMDb dice: Mitch McDeere is a young man with a promising future in Law. About to sit his Bar exam, he is approached by 'The Firm' and made an offer he doesn't refuse. Seduced by the money and gifts showered on him, he is totally oblivious to the more sinister side of his company. Then, two Associates are murdered. The FBI contact him, asking him for information and suddenly his life is ruined. He has a choice - work with the FBI, or stay with the Firm. Either way he will lose his life as he knows it. Mitch figures the only way out is to follow his own plan...
Puntuación IMDb: 6,6 (31.274 votos)

FilmAffinity dice: Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, es seducido por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis, pero al poco tiempo de instalarse en su nuevo trabajo comienza a sospechar que algo extraño sucede en la ilustre firma donde está empezando su carrera.
Puntuación FilmAffinity: 6,5 (20.657 votos)

CINeol dice:
El joven Mitch McDeere se traslada con su esposa Abby a Menphis para trabajar en una firma de abogados. Rápidamente su situación económica sube como la espuma, un Mercedes, una bonita casa, un buen sueldo. Para McDeere, que proviene de una familia pobre, todo esto parece un sueño, pero pronto se dará cuenta de que lo que parece ser una respetable firma de abogados no es más que una tapadera de mafiosos. El joven se da cuenta de que su ambición le ha llevado demasiado lejos y no le ha dejado ver la realidad. Más tarde se tendrá que someter a una dura decisión como es denunciar al FBI las misteriosas actividades del bufete o dejar que sea el propio FBI quien le denuncie a él.
Puntuación CINeol: 6,08 (66 votos)

5 comentarios:

JAVICOR dijo...

Àngeles y Demonios?

x_merino_x dijo...

LoveLife

seppuku dijo...

no es 'Ángeles y demonios' ni `LoveLife'

RUBEN dijo...

el paciente inglés?

Miguel Angel dijo...

La tapadera