Guardianes de la noche (Acertada por Julito)

| |

Pista 1: Es una película de 2004.

Pista 2: El director nació en la antigua república soviética conocida ahora como Kazajistán.


Nochnoy dozor (2004)

IMDb dice: Among normal humans live the "Others" possessing various supernatural powers. They are divided up into the forces of light and the forces of the dark, who signed a truce several centuries ago to end a devastating battle. Ever since, the forces of light govern the day while the night belongs to their dark opponents. In modern day Moscow the dark Others actually roam the night as vampires while a "Night Watch" of light forces, among them Anton, the movie's protagonist, try to control them and limit their outrage.
Puntuación IMDb: 6,5 (17.013 votos)

FilmAffinity dice: Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.
Puntuación FilmAffinity: 4,6 (6.946 votos)

CINeol dice: Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los �Otros�, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso �Otro� aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.
Puntuación CINeol: 4,15 (74 votos)

5 comentarios:

daviccy dijo...

guardianes del dia

Julito dijo...

creo que es la primera,"guardianes de la noche"

manu dijo...

las tengo ambas en mi catalogo de peliculas y aun no las he visto...

q pena!

daviccy dijo...

menuda cagada...