Charlie y la fábrica de chocolate (Acertada por La Chica DeL Té)

| |


Charlie and the Chocolate Factory (2005)

IMDb dice: When Willy Wonka decides to let five children into his chocolate factory, he decides to release five golden tickets in five separate chocolate bars, causing complete mayhem. The tickets start to be found, with the fifth going to a very special boy, called Charlie Bucket. With his Grandpa, Charlie joins the rest of the children to experience the most amazing factory ever. But not everything goes to plan within the factory.
Puntuación IMDb: 7,2 (69.915 votos)

FilmAffinity dice: Charlie Bucket, un niño de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.
Puntuación FilmAffinity: 6,8 (26.671 votos)


CINeol dice: Willie Wonka es el dueño de una fábrica de chocolates... y no cualquier fábrica, de hecho, la más grande del mundo; un lugar al que nadie ha entrado desde hace muchos años, cuando misteriosamente se despidiera a todos sus trabajadores y cuya producción de golosinas es desde entonces, uno de los más grandes misterios de la industria.
Cierto día, Mr. Wonka hace pública una promoción: dentro de su enorme producción, ha escondido 5 boletos dorados y aquellos niños que los encuentren, podrán visitar junto con un familiar, la enigmática factoría. Los cinco afortunados resultan ser pequeños que han perdido de una u otra forma la inocencia y que han encontrado la alegría en las cosas materiales y no en los valores universales; todos menos uno: Charlie, venido de una familia muy pobre y quien será el más favorecido de ellos al recibir un premio más grande de lo que cualquiera hubiera imaginado y que a la par de éste, enseñara a Mr. Wonka, una lección que cambiará su vida para siempre.
Puntuación CINeol: 7,14 (249 votos)

1 comentarios:

Alba Messa dijo...

Charlie y la fábrica de chocolate