La chica con la maleta (Acertada por Zinquirilla)

| |

Pista 1: Es una película de los 60.

Pista 2: La actriz protagonista nació en Túnez.


La ragazza con la valiglia (1961)








IMDb dice: Lorenzo, who's 16 and born to a wealthy family in Parma, tries to make things right toward a showgirl, Aida, whom his older brother has mistreated. In extending kindness and standing up for her, he comes of age. But, is there anything he can do that will alter Aida's situation or her prospects?
Puntuación IMDb: 7,4 (387 votos)

FilmAffinity dice: Aida es una pobre y bella muchacha, bailarina en los tugurios de Milán, que es seducida por un señorito de Parma. Pero la inocente joven es abandonada cuando da un paseo con él en su descapotable. Intentando localizarle, Aida pregunta por él en la mansion en que vive su familia. Ante el desconsuelo y desamparo de la chica, el hermano del seductor, un adolescente, se apiada de ella y le ofrece su ayuda. Inevitablemente se enamora de la hermosa mujer...
Puntuación FilmAffinity: 7,4 (243 votos)

CINeol dice: Aida es una muchacha de familia humilde que trabaja como bailarina en antros de mala muerte en Milán. Un día es seducida por un chico de Parma, de buena familia, y con él se marcha con la esperanza de que por fin puede hallar una vida mejor. Pero Aida es abandonada mientras da un paseo con él en su descapotable y se queda sola en medio de un lugar que no conoce. Intentando localizarle, Aida acude a la mansión familiar para preguntar por él, pero es ignorada. Entonces uno de los hijos se apiada de ella y le ofrece su ayuda.
Puntuación CINeol: 8 (1 voto)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La aventura?

Zinquirilla dijo...

Dudaba de la actriz, por si falla mi amigo Miguel Ángel,

La noche ¿?

seppuku dijo...

no es 'La aventura', ni 'La noche'

Zinquirilla dijo...

La chica con la maleta ¿?