La edad de la inocencia (Acertada por Miguel Angel)

| |

The Age of Innocence (1993)










IMDb dice: Society scion Newland Archer is engaged to May Welland, but his well-ordered life is upset when he meets May's unconventional cousin, the Countess Olenska. At first, Newland becomes a defender of the Countess, whose separation from her abusive husband makes her a social outcast in the restrictive high society of late-19th Century New York, but he finds in her a companion spirit and they fall in love.
Puntuación IMDb: 7,1 (12.974 votos)

FilmAffinity dice: Newland Archer es una caballero de la alta sociedad neoyorkina del siglo XIX prometido con May Welland, una joven de su misma clase social. Pero todo cambiará cuando conozca a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska. Inicialmente defenderá la posición de la condesa, separada de su abusivo marido, lo cual la convierte en una proscrita dentro de su clase, para terminar enamorándose de ella.
Puntuación FilmAffinity: 7,0 (5.119 votos)

CINeol dice: Nueva York, década de 1870. Detrás de un telón de buenas maneras y amabilidad, la alta sociedad se mueve se mueve entre intrigas, cotilleos y traiciones.
Newland está prometido con May, una hija de muy buena família, pero la reciente llegada de su prima Ellen, casada con un conde que vive en Europa, sacan a Newland de la seguridad con la que afrontaba su existencia. A sus espaldas, Ellen es despreciada por la alta sociedad neoyorkina e incluso la família de Newland la desprecia, lo cual hace que él salga en su defensa e incluso se ponga de su lado, pero no tardará en darse cuenta que no es la compasión lo que le acerca a Ellen.
Ellen tramita su divorcio y es Newland el encargado de realizar tal trámite, lo cual le pone en una situación complicada pues, aunque la legislación lo permite, socialmente está mal visto y eso pesaría en la reputación de la família Welland, de modo que debe convencerla de que no haga tal cosa.
Puntuación CINeol: 6,43 (39 votos)

3 comentarios:

troncha dijo...

Se ve muy mal. No logro distinguir nada.

por decir algo.

Fanny y Alexander

Por cierto si quereis participar en otro sorteo que regalamos películas pasaros por nuestro blog.

Saludos...

Anónimo dijo...

La edad de la inocencia?