Al rojo vivo (Acertada por Zinquirilla)

| |

White Heat (1949)








IMDb dice: Cody Jarrett is the sadistic leader of a ruthless gang of thieves. Afflicted by terrible headaches and fiercely devoted to his 'Ma,' Cody is a volatile, violent, and eccentric leader. Cody's top henchman wants to lead the gang and attempts to have an 'accident' happen to Cody, while he is running the gang from in jail. But Cody is saved by an undercover cop, who thereby befriends him and infiltrates the gang. Finally, the stage is set for Cody's ultimate betrayal and downfall, during a big heist at a chemical plant.
Puntuación IMDb: 8,1 (7.930 votos)

FilmAffinity dice: Cody Jarrett y su banda asaltan un tren que transporta 300.000 dólares, asesinan a los conductores y huyen con el dinero. Poco después, los agentes federales inician la persecución, convencidos de que él es el autor del asalto. Cody se entrega a la policía y es condenado a sólo dos años de prisión, ya que ha preparado una coartada perfecta. Sin embargo, los agentes del tesoro están convencidos de que fue el cerebro del asalto y le tienden una trampa.
Puntuación FilmAffinity: 8,3 (4.114 votos)

CINeol dice: Cody Jarrett y su banda asaltan un tren que transporta 300.000 dólares, asesinan a los conductores y huyen con el dinero. Poco después, los agentes federales inician la persecución, convencidos de que él es el autor del asalto. Cody se entrega a la policía y es condenado a sólo dos años de prisión, ya que ha preparado una coartada perfecta. Sin embargo, los agentes del tesoro están convencidos de que fue el cerebro del asalto y le tienden una trampa.
Puntuación CINeol: 7,63 (9 votos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este blog!

Alquimista dijo...

Creo que es la que ha dicho Zinqui. Debería ser más espabilado. Se me pasan todas.

Alquimista dijo...

Hace mucho tiempo que no veo esta peli pero recuerdo que siempre me impactó la escena final en que James Cagney dice: "¡Mira mamá, estoy en la cima del mundo!". Lástima no haber visto a tiempo el fotograma.