10.000 (Acertada por el gato)

| |
10,000 BC (2008)








IMDb dice: A prehistoric epic that follows a young mammoth hunter named D'Leh's journey through uncharted territory to secure the future of his tribe. When a band of mysterious horse-riding warlords raid the Yaghal camp and kidnaps his heart's desire - the beautiful Evolet along with many others, D'Leh is forced to lead a small group of hunters south to pursue the warlords to the end of the world to save her. Driven by destiny, the unlikely band of warriors must battle saber-toothed cats and terror birds in the Levant.
Puntuación IMDb: 4,9 (34.161 votos)

FilmAffinity dice: Era la época en la que el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la Tierra. Una época en la que nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. "10.000" narra la historia de un joven cazador (Steven Strait) en su misión de guiar a un ejército a través de un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
Puntuación FilmAffinity: 4,7 (5.250 votos)

CINeol dice: Fue una época en la que el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época en la que nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10.000 persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejército a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.
Puntuación CINeol: 4,7 (90 votos)