Hijos de los hombres (Acertada por Julito)

| |


Children of Men (2006)

IMDb dice: Set in 2027, when no child has been born for 18 years and science is at loss to explain the reason, African and East European societies collapse and their dwindling populations migrate to England and other wealthy nations. In a climate of nationalistic violence, a London peace activist turned bureaucrat Theo Faron, joins forces with his revolutionary ex-wife Julian in order to save mankind by protecting a woman who has mysteriously became pregnant.
Puntuación IMDb: 8,2 (96.105 votos) Top 250: #156

FilmAffinity dice: Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
Puntuación FilmAffinity: 7,2 (12.756 votos)

CINeol dice: Año 2027. La raza humana ha perdido la capacidad de procrear, y se enfrenta a su extinción. Las noticias de que el hombre más joven del mundo (de 18 años) ha muerto se extienden como un virus y amenazan con causar guerras entre los supervivientes. En medio del caos, un desilusionado burócrata llamado Theo recibe un encargo de su ex-mujer, ahora importante activista política. Theo debe conducir a una mujer a la costa para recibir la ayuda del ignoto Proyecto Humano, un grupo de científicos que investigan la infertilidad humana en un santuario en medio del mar. La chica en cuestión tiene una particularidad: es la única mujer embarazada del mundo.
Puntuación CINeol: 8,02 (308 votos)

4 comentarios:

kikarrr dijo...

Puede ser "Capitanes Intrepidos"?

red-hot dijo...

La Niebla (The Fog)

seppuku dijo...

no es ninguna de las dos: ni "Capitanes intrépidos", ni "La niebla".

Julito dijo...

hijos de los hombres