Superman (Acertada por Alquimista)

| |

Superman (1978)

IMDb dice:
This movie begins on Krypton, where Superman's father sends him off to Earth as a young child. He grows up to be a perfectly normal newspaper reporter named Clark Kent. At least, he appears perfectly normal, until he transforms into Superman - flying around with his underpants over his tights, saving the day. When the evil Lex Luthor plans to take over the world, Superman is the only one who can stop him.
Puntuación IMDb: 7,3 (36.505 votos)

FilmAffinity dice: En una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio ante la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterrizará en la tierra y el bebé -ya un pequeño niño-, es adoptado por unos padres granjeros que le inculcan los mejores valores. Con los años el joven se hará un hombre, irá a vivir a trabajar a Metrópolis donde, consciente de sus poderes sobrenaturales, los usará para intentar acabar contra el mal. Famosa adaptación del cómic sobre el más popular de los superhéroes. Un gran reparto y una entretenida historia para un clásico del cine que gusta a niños y mayores.
Puntuación FilmAffinity: 6,7 (29.302 votos)

CINeol dice:
Las aventuras y desventuras del famoso hombre de acero. Un periodista es en realidad Super-Man, un hombre con poderes sobrenaturales que se dedica a hacer el bien en la Tierra y cuyo único talón de Aquiles es la kryptonita.
Puntuación CINeol: 7,35 (139 votos)