A.I. Inteligencia Artificial (Acertada por Miguel Ángel)

| |

Artificial Intelligence: AI (2001)

IMDb dice: In the futuristic tale, a highly advanced robotic boy named David is 11 years old. He weighs 60 pounds. He is 4 feet, 6 inches tall. He has brown hair. His love is real. But he is not. He is a marvel of cybernetic progress who really only wants to be a real boy, loved by his mother and his father in that happy place called home. But David journeys out into the forests to find a way to become a real boy.
IMDb dice: 6,8 (66.989 votos)

FilmAffinity dice: En un mundo futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos comparten todos los aspectos de sus vidas con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última y controvertida frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.
Puntuación FilmAffinity: 6,3 (17.589 votos)

CINeol dice: La familia de un informático decide adoptar al primer niño robot, David, con capacidad para amar. El hijo de la pareja ha sido congelado hasta que se encuentre la cura para la enfermedad que padece. Una serie de inesperadas circunstancias provocarán que David no pueda adaptarse a su nueva vida.
Puntuación CINeol: 6,65 (240 votos)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Remando al Viento
(el gato paradiso :)

seppuku dijo...

no es 'La reina de África'

@el gato paradiso: te recomiendo, tal y como viene recogido en las normas 4 y 5 del blog, que especifiques tu nombre en "nombre de usuario". No lo hago con ánimo de ser muy estricto, pero el caso es que ya hubo problemas de este tipo anteriormente y no quiero que los vuelva a haber:)
de todas formas, diré que tampoco es 'Remando al viento'

Anónimo dijo...

Hola,es la primera vez que escribo.Pero creo que es "A.I.Inteligencia artificial".Un saludo.

Alquimista dijo...

En el estanque dorado