Blog Day 2008

| |
Hoy, día 31 de agosto, es el Día del Blog, o BlogDay, y esta es la cuarta edición.
Desde BlogDay nos animan a celebrarlo recomendando cinco blogs para descubrir autores nuevos que hablen de cosas diferentes e interesantes.



Así que aquí van mis cinco recomendaciones:

1.- ¡A todo caucho!: A partir de septiembre los autores de este blog comenzarán una ruta a través de los EE.UU. siguiendo las carreteras de la mítica Ruta 66. Tienen además, una lista de retos para completar, cada cual más divertido y con innumerables referencias a la cultura pop y cinematográfica de nuestros días.
http://atodocaucho.blogspot.com/

2.- Zinquirilla: Esta chica habla un poco de todo: de cine, de su vida, etc. Pero lo mejor es que dice que una de las cosas que le gustaría haber hecho, es crear un blog como éste que estáis leyendo, así que desde aquí le doy las gracias.
http://zinquirilla.blogspot.com/

3.- Kirai - Un geek en Japón: Héctor es, según él mismo se denomina, un geek. Desde hace algún tiempo está viviendo en Japón y desde allí nos cuenta como es su día a día y un montón de curiosidades de ese lejano país. Todo ello con un tono muy alegre e instructivo. Nada de lo que cuenta tiene desperdicio.
http://www.kirainet.com/

4.- Jenesaispop: Aquí podéis encontrar un montón de información musical: desde análisis de discos hasta las noticias de actualidad. Y no tiene más secreto, la verdad.
http://jenesaispop.com/

5.- Perugia city blog: Como a partir del día 24 de septiembre me marcho a tierras italianas, para estudiar durante este curso, os dejo este blog con noticias sobre la ciudad donde voy a vivir: Perugia. Os aviso de que está en italiano, pero tampoco es tan difícil de entender, ¿no?
http://www.perugia-city.com/


Y no me puedo ir sin ni siquiera mencionar anaesthesiac, donde, entre otras personas, colaboro yo.

6 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Gracias Marcos!!

Jo, qué honor porque los blog que recomiendas son la mar de interesantes como el geek en Japón, el de música y el de la Route 66 qe es una pasada, estoy deseando seguirlo.

¿Y te vas a la bella Italia?. Eso también es una pasada, yo estaré allí de vacaciones en breve.

Esperemos que tus vivencias italianas te dejen tiempo (y ganas) de mantener el blog. O si no, estaré al quite para continuarlo jiji.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Vaya mierda de peloteo que os traeis entre unos bloggeros y otros. Qué sectarios sois!

seppuku dijo...

@diabolo: ok, como veo que no te gusta, dejaré de recomendar blogs, te parece bien?
ahora en serio, lo que hay que oír...

Zinquirilla dijo...

El 2º comentario lo suscribe o un no blogger o uno que no enseña el suyo, es más sé de qué persona se trata, qué forma más tonta de perder el tiempo entrando en blogs que no le gustan.

Anónimo dijo...

hm.. amazing thread :)

Anónimo dijo...

motorola suites teach soldier workstations tibaijuka nclb inge musante forthrightly clearly
lolikneri havaqatsu