Juego con la muerte (Acertada por Julito)

| |

Pista 1: En la película participa como actor un antiguo y muy famoso jugador de baloncesto.


Game of Death (1978)









IMDb dice: In this movie, Bruce Lee is a very famous martial-arts master who stars in many films. After an unsuccessful murder attempt against him, everyone thinks his is dead, but he's just hiding, preparing his revenge...
Puntuación IMDb: 5,4 (3.751 votos)

FilmAffinity dice: Estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee a partir de metraje incompleto (sólo se rodaron 54 minutos con él, y el resto se usó material de archivo de otros filmes de archivo), "Juego con la Muerte" muestra mejor que nunca otra película el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. En ella, Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha… En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final – Kareem Abdul Jabbar – en una de las escenas de lucha más recordadas de la historia. El film se estrenó en 1978, cinco años tras la muerte de Bruce Lee.
Puntuación FilmAffinity: 6,0 (498 votos)

CINeol dice: Billy Lo debe ascender por los pisos de una pagonda donde se irá enfrentando a diferentes enemigos con sus respectivos estilos de lucha.
Puntuación CINeol: 5,39 (15 votos)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciudad de Dios ¿?

seppuku dijo...

no, no es 'Ciudad de Dios'

seppuku dijo...

no es 'American Gangster'

seppuku dijo...

tampoco es 'Space Jam'

seppuku dijo...

no es 'Malcom X'

Anónimo dijo...

Double Team

seppuku dijo...

no es 'Double Team'

Julito dijo...

juego con la muerte