Juegos secretos (Acertada por Miguel Angel)

| |

Little Children (2006)








IMDb dice: Echoes of "Madame Bovary" in the American suburbs. Sarah's in a loveless marriage, long days with her young daughter at the park and the pool, wanting more. Brad is a househusband, married to a flinty documentary filmmaker. Ronnie is just out of prison - two years for indecent exposure - living with his mother; Larry is a retired cop, fixated on driving Ronnie away. Sarah and Brad connect, a respite of adult companionship at the pool. Ronnie and Larry have their demons. Brad should be studying for the bar; Larry misses his job; Ronnie's mom thinks he needs a girlfriend. Sarah longs to refuse to be trapped in an unhappy life. Where can these tangled paths lead?
Puntuación IMDb: 7,9 (29.934 votos)

FilmAffinity dice: Historia de un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amigo de Brad (Patrick Wilson), un padre que se queda en su casa mientras la mujer de éste (Jennifer Connelly) está fuera trabajando. Por otro lado un amigo de Brad, Larry (Noah Emmerich), comienza a inquietarse por la presencia de un pedófilo (James Earle Haley) recién salido de la cárcel.
Puntuación FilmAffinity: 7,0 (5.156 votos)

CINeol dice: Sarah está casada con un marido al que no quiere y tiene una hija de 3 años a la que no comprende. Brad está felizmente casado y con un hijo al que adora, pero su mujer le presiona continuamente para que termine su carrera de abogado. Ambos cuidan de sus familias en un tranquilo barrio residencial de una ciudad cualquiera, donde la única perturbación de la paz es un conocido pedófilo que ha salido de la cárcel y ha vuelto al barrio a vivir con su anciana madre.
Un día Sarah y Brad se conocen en el parque donde juegan sus hijos. En el cálido verano de los suburbios, su amistad irá poco a poco volviendose algo más.
Puntuación CINeol: 7,18 (79 votos)

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Juegos secretos

Carlos dijo...

Voy a decir "Todos los hombres del rey", pero efectivamente es juegos secretos.

R-ee dijo...

Little Children